UD Almería se juega el ascenso a Primera División en este tramo final de temporada. Arnau Puigmal, Álex Centelles, Leo Baptistao y Fernando Martínez son algunos de los futbolistas que terminan contrato.
¿Qué pasará con las renovaciones?
El club no existe una preocupación excesiva debido a una política que el Almería estrenó la pasada campaña: no anunciar renovaciones hasta que concluya la competición oficial.
Situaciones contractuales pendientes
Fernando Martínez ha perdido la titularidad esta temporada en favor de Andrés Fernández. Su situación de cara al próximo curso podría depender también del escenario deportivo.
¿Qué hay de los cedidos?
Miguel de la Fuente y André Horta son dos casos diferentes. El delantero ha respondido con creces y se ha convertido en uno de los nombres propios de la segunda vuelta.
| Futbolista | Situación contractual |
|---|---|
| Arnau Puigmal | Termina contrato |
| Álex Centelles | Termina contrato |
| Leo Baptistao | Termina contrato |
| Fernando Martínez | Termina contrato |
¿Qué viene después?
El Almería afronta un final de temporada decisivo tanto sobre el césped como en los despachos. La opción de compra de Miguel de la Fuente pasaría automáticamente a ser obligatoria en caso de ascenso directo.
UD Almería Hub