UD Almería ya tiene nuevo entrenador. Xavier García Pimienta ha alcanzado un acuerdo con el club andaluz para sustituir a Rubi en el banquillo. La decisión de relevar a Rubi ya estaba tomada con independencia de que el técnico catalán hubiera logrado devolver al equipo a Primera división.
¿Qué pasó con Rubi?
Rubi dejará el banquillo rojiblanco después de dos temporadas. Su salida se hará oficial pronto.
¿Por qué García Pimienta?
García Pimienta fue la primera opción del club andaluz. El ex entrenador de Las Palmas y Sevilla contaba con una importante oferta procedente de Catar, pero finalmente optó por el UD Almería.
¿Qué viene ahora?
El técnico catalán se encuentra sin equipo desde su salida del Sevilla, hace algo más de un año. Previsiblemente, firmará un contrato por una temporada con otra adicional opcional.
| Fecha | Evento |
|---|---|
| 26/06/2026 | García Pimienta alcanza un acuerdo con el UD Almería |
| Próximamente | Salida oficial de Rubi y presentación de García Pimienta |
UD Almería Hub