UD Almería ha comenzado a mover fichas en el mercado de fichajes con la incorporación de Miguel de la Fuente y Brian Cipenga. El equipo indálico busca reforzarse para la próxima temporada en Segunda División.

¿Qué significa esto para UD Almería?

La incorporación de estos dos jugadores puede ser un gran refuerzo para el equipo, que busca ascender a Primera División.

¿Quiénes son los nuevos refuerzos?

Miguel de la Fuente y Brian Cipenga son los dos nuevos jugadores que se unen a UD Almería. | Jugador | Posición | Edad | | --- | --- | --- | | Miguel de la Fuente | Delantero | 25 | | Brian Cipenga | Centrocampista | 28 |

¿Qué sigue para UD Almería?

El equipo indálico seguirá trabajando en el mercado de fichajes para reforzarse y buscar el ascenso a Primera División.

El mercado de fichajes sigue abierto y UD Almería seguirá moviendo fichas para lograr sus objetivos.