UD Almería se enfrenta a un nuevo objetivo según Andrés Fernández: terminar lo mejor posible en la Segunda División. El portero recuerda tras el golpe de Las Palmas que el equipo debe unirse y levantarse. La derrota en el Estadio de los Juegos Mediterráneos duele mucho, pero Andrés Fernández cree que el equipo hizo un buen partido hasta el gol de Las Palmas. El veterano portero de la UD Almería analiza la situación del equipo rojiblanco y llama a tirar hacia adelante. Andrés Fernández dice que el equipo pecó de echar un pasito atrás y dejarles el balón a Las Palmas. El gol de Jonathan Viera fue un golpe duro, pero Andrés Fernández está convencido de que el equipo puede levantarse. La realidad es que el gol viene de falta y es una pena porque UD Almería estaba haciendo méritos para ganar. Andrés Fernández sentencia que lo que hay que hacer es terminar lo mejor posible, quedan dos partidos y a partir de ya levantarnos, tirar hacia adelante y ganar el siguiente partido fuera de casa. El portero de la UD Almería siempre habla claro y así lo hizo después del palo del 1-2 en el partido correspondiente a la 40ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Rafa Góngora, redactor de Deportes de SER Almería, ofrece una visión detallada de la situación del equipo. UD Almería debe apretar y seguir peleando hasta el final. Andrés Fernández es consciente de que el equipo tiene la capacidad de levantarse y terminar lo mejor posible. El equipo rojiblanco debe unirse y tirar hacia adelante para lograr sus objetivos.